lunes, 18 de mayo de 2009

HILLSONG UNITED VENDRÁ A LIMA-PERÚ EN NOVIEMBRE!!! :)

Con un sonido melódico, alternativo y moderno llega el 10 de Noviembre por primera vez a Lima desde Australia Hillsong United, una banda cristiana, para ofrecer un concierto de alabanza y adoración.

HILLSONG EN PERU
La agrupación proviene de la iglesia Hillsong en Sidney, Australia, y se han convertido en un atractivo musical que los ha hecho famosos y muy escuchados en todo el mundo. Además, su música se ha expandido por su contemporaneidad, su carácter juvenil y su excelente calidad.

Hillsong United es mucho más que un grupo de música. Es una cultura de jóvenes que viven por una causa más grande que ellos mismos. Es un movimiento de jóvenes que se extiende para alcanzar a los jóvenes de su comunidad con un sólo mensaje: un mensaje de esperanza. Uno de los medios que United usa para transmitir este mensaje es la música.

Brian y Bobbie Houston son los pastores fundadores de la Iglesia Hillsong en Sidney, Australia, formada por dos campus principales (Hills y City), una red de grupos de conexión por toda la ciudad, ministerios que contribuyen y reuniones en las diferentes extensiones.

HILLSONG EN PERU
La Misión Cristiana “Camino de Vida” que dirige el Pastor Robert Barriger es la encargada en el Perú de la organización y ya estarán anunciando próximamente donde se realizara este esperado concierto por la Iglesia peruana.
FUENTE: http://www.agenciaorbita.org



POR CONFIRMAR:
-La Explanada del Monumental se vocea como el lugar del concierto
(capacidad aprox. 25 mil personas).
-La entrada más barata va a ser popular 5 soles tribuna norte occidente y oriente 25 abajo, stand up 40 más adelante 50 y bien cerca 100 soles.
(FUENTE: http://hillsongencastellano.blogspot.com)

Bueno gente del Blog a orar para que este evento sea de mucha bendición para toda la juventud peruana. También les dejamos el spot donde fue anunciado por primera vez este evento. Pronto estaremos actualizando y detallando mas sobre este evento. DLB.



PST: Si no conocen muy bien a esta banda, pueden oírla en nuestra sección de música, además les dejamos un clip de su ultimo DVD grabado en el 2008 durante su gira en Latinoamérica y el mundo.

No hay comentarios: