miércoles, 5 de noviembre de 2008

DIOS TE CONOCE

Alguna vez sentiste, el deseo de hacer una cosa agradable por alguien; ES DIOS, que te habla a través del Espíritu Santo.

Alguna vez pensaste en alguien que te es muy querido y no ves hace mucho tiempo y de repente aparece esa persona. ES DIOS porque la casualidad no existe.

Alguna vez recibiste algo maravilloso que no habías pedido. ES DIOS, que conoce bien los secretos que guardas en tu corazón.

Alguna vez has estado en una situación muy difícil, sin tener la menor idea de cómo resolverla y de repente la solución aparece. ES DIOS que toma siempre nuestros problemas en sus manos y nos ayuda a resolverlos.

Alguna vez has sentido tristeza en el alma y de repente como si un bálsamo de amor fuese derramado en ti, y sientes una paz inexplicable que invade todo tu ser. ES DIOS, que te consuela en sus brazos y te da la esperanza.

Alguna vez te has sentido tan cansado de la vida, a punto de querer morir y de repente sientes que tienes fuerzas suficientes para continuar tu camino con renovados bríos. ES DIOS, que está a tu lado y te acompaña con amor en el camino de tu vida y todo se torna mejor cuando "DIOS QUE ESTA AL FRENTE DE TODO", esto no es casualidad.

Fue DIOS que tocó mi corazón, porque pienso que eres importante para DIOS y para MI, porque Dios te AMA MUCHISIMO y Yo también; deja que Dios toque tu corazón, todos necesitamos saber que Dios siempre está con nosotros.

No hay comentarios: