jueves, 26 de noviembre de 2009

ADRIAN QUIERE COMPARTIR SU HISTORIA

ADRIAN

¡No te lo puedes perder! ¡Cambiará tu vida!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

ROJO TOUR PERU - APASIONADO POR TI



El Grupo Rojo fue fundado por Emmanuel Espinosa en febrero del año 2000 haciendo su primera aparición en Los Ángeles, Estados Unidos, en el congreso juvenil “Generación Nueva” organizado por Luís Enrique Espinosa, luego en Agosto del mismo año hacen su presentación oficial en México, su país de origen en el Congreso “Todos deben de Saber” y con esto dan inicio a una serie de giras por varios países acompañando a Marcos Witt.

En Febrero de 2001 lanza su primer álbum titulado “Rojo”, luego de casi dos años de giras por casi todos los países de América Latina, Estados Unidos y Japón, lanza su segundo trabajo titulado “24.7”.



Emmanuel de Rojo tocando el bajo su tercera grabación titulada “Día de independencia” es presentada en el año 2004, para entonces el Grupo Rojo ya es distinguida internacionalmente por el público como la banda de mayor reconocimiento en América Latina, se consolida su poder de influencia y atracción al público adolescente y Joven en el continente.

Luego de un año de trabajo para finales de 2005 lanza internacionalmente su primer DVD titulado pasaporte, contiene entrevistas, canciones en vivo y acústicas, detrás de cámaras de los videos y biografía; para este tiempo ya se preparaba el disco “Edición Especial” del que mas tarde sería un gran éxito en el 2006.



Después del lanzamiento de distinguidos álbumes como “Edición Especial”, “Navidad”, “Con El Corazón en la Mano”, “Remixes y Más” y del exitoso y bien recibido disco “Con el Corazón en la mano” (2007), y el DVD consecuente “Con el corazón Tour”, Rojo se embarcó en recolectar una colección de canciones que nos invitan a Exaltar y Adorar a Jesucristo. Ahora ROJO nos visita a Lima-Perú con su ultima y reciente producción titulada “Apasionado Por Ti”, ganadora en las categorías de "Mejor produtor Del Año" (Emmanuel Espinosa) y de "Mejor Album Del Año" el los premios ARPA 2009.

“Este álbum está menos enfocado en nuestras necesidades como personas y como iglesia, y más enfocado en Dios, en su grandeza, en lo que Él es” comentó Emmanuel Espinosa, vocalista y líder de la banda.

TRACKLIST:

01 (Intro) He Decidido
02 Siguiéndote los Pasos
03 Tu Amor Hace Eco en Todo Mi Universo
04 Alabad a Dios (Todo Para Un Rey)
05 Tú Reinas (2009)
06 Fuego de Dios
07 Sólo Quiero Estar Donde Tú Estás
08 Te Necesito
09 Te Amo Más Que a Mi Misma Vida
10 Una Generación Apasionada
11 Haré Oír Mi Voz
12 Envíame
13 Cuán Grande Es El

DESCARGAR CD AQUÍ

Finalmente esperamos con gran expectativa esperamos que sea de mucha bendición este gran evento. A continuación los detalles del evento, hasta la próxima. DLB.

LUGAR: Club Lawn Tennis De La Exposicion (Av. Salaverry Cdra. 3 - Jesus Maria)

FECHA: 11 de Diciembre 2009 a las 18:30 horas.

ARTISTA INVITADA: Edith

PRECIOS:
GENERAL - S/. 20.00
PREFERENCIAL - S/. 50.00
VIP - S/. 70.00

VENTA: Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en las principales librerías cristianas de Lima.

FUENTE: http://www.teleticket.com.pe/

martes, 24 de noviembre de 2009

¡CUMPLIMOS 1 AÑITO!

Hola a todos!!! gentita del blog, hoy cumplimos nuestro primer añito en la red.


Gracias a todos los que nos siguen día a día y también por sus comentarios.


Aquí les va un videito por nuestro aniversario.


Bendiciones




domingo, 22 de noviembre de 2009

SE ACERCA LA NAVIDAD