viernes, 27 de marzo de 2009

YO APAGARÉ LA LUZ PARA DARLE UN RESPIRO AL PLANETA

"El planeta es tuyo, es mío, es de todos, por eso cuídalo y apaga la luz durante 1 hora para darle un respiro este SÁBADO 28 de MARZO"
No debemos rendirnos frente al calentamiento global, por lo tanto el SÁBADO 28 DE MARZO (2009), (ver horario de cada pais abajo) se propone apagar todas las luces para darle un respiro al planeta.
La propuesta se origina en Colombia. Aunque apagar todos los artefactos durante 1 Hora evidentemente significará un ahorro importante de energía –y de combustible– para que el planeta tenga un respiro y así evitemos el CALENTAMIENTO GLOBAL.
Se trata de un esfuerzo para tomar conciencia de los daños enormes que sufre el ambiente a causa del calentamiento global, y que bien puede ejemplificarse por el cierto peligro de extinción de distintas especies vegetales y animales.

n21038332884_9576
No te quedes con los brazos cruzados, cuéntale a tu familia y amigos, DIFUNDE ESTE GRUPO A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAS, envía e-mail, usa meme, escribe en tu blog, web 2.0, lo que sea, ayúdanos!!!!
►HORARIO UNICO PARA TODO EL MUNDO◄
Marzo 28 de 2009 20:30 - 21:30 EN CADA PAIS

Si desean saber mas escribanos en nuestro muro o agréguennos al MSN yoapagarelaluz@hotmail.com GRACIAS

viernes, 20 de marzo de 2009

UN CURIOSO FUNERAL

Desde que la tuvo en sus brazos por primera vez, la amó con toda la fuerza de su corazón. Le hizo las más delicadas ropitas. Le hizo también, con sus propias manos, una cunita preciosa, y le dio un nombre. La llamó Missy, un nombre inventado por ella misma.

Así la tuvo con ella durante cincuenta años. Cuando Missy llegó al fin de su existencia, casi destrozada por un perro, Lola Schaeffer, que la había amado tanto, le hizo un funeral que costó mil cuatrocientos dólares. Pero Missy no era una persona. No era ni siquiera un perro o un gato. Era una muñeca que Lola había recibido de regalo en la Navidad de 1941.

muneca2 Casos como éste nos llevan a varias reflexiones. La primera es que todo amor desinteresado tiene algo de bueno y de noble. El amor de Lola Schaeffer por su muñeca fue uno de éstos. Como el amor es la esencia de la vida, todo amor puro es bueno.

La segunda reflexión es que parece un derroche inútil de dinero hacer un funeral tan caro sólo para una muñeca. Podrá decirse que el dinero era de Lola y que, por lo tanto, ella podía hacer lo que quisiera con él. No obstante, parece exagerado gastar mil cuatrocientos dólares sólo para enterrar una muñeca vieja.

Pero hay también una tercera reflexión. Muchas veces adoramos ídolos sin saberlo. Esta mujer hizo de su muñeca un ídolo, y la puso en el altar de su corazón. Vivió para ella y pendiente de ella toda su vida. Su muñeca valía para ella más que Dios, y era, por lo tanto, su dios.

Uno de los mandamientos del decálogo de Moisés dice: «No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso» (Éxodo 20:4‑5).

Hacer de cualquier objeto material, tenga la forma que tenga, la pasión de la vida, es desvirtuar el gran mandamiento de Dios. La Biblia enseña que sólo Dios, creador del cielo y de la tierra, merece toda lealtad, alabanza y adoración. Cualquier objeto, ya sea de piedra, de metal o de carne y sangre, si nos arranca más interés y tiempo e inversión de lo que le damos a Dios, es un ídolo. Coronemos solamente a Jesucristo como el Dios de nuestro corazón. Sólo Él puede corresponder con amor, compasión y paz.

lunes, 16 de marzo de 2009

I SURRENDER ALL

martes, 10 de marzo de 2009

CORAZÓN VIGILANTE

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida. (Proverbios 4:23)

En nuestra vida, pasamos tiempo cuidando aspectos externos, invirtiendo tiempo en cuidar nuestro cuerpo físico, también nos preocupan los bienes materiales, cuidamos el auto, cuidamos la casa, cuidamos la cuenta en el banco y así pasamos el tiempo cuidando todo lo que está fuera de nosotros, actuamos de tal manera y creemos que la fuente de la felicidad, la fuente de la vida está en lo externo. Esto nos hace cometer un gravísimo error, descuidamos nuestro interior, descuidamos nuestro corazón lo cual nos provocan un sinnúmero de enfermedades espirituales.

Ha ce un tiempo en un programa de televisión entrevistaban a un personaje que había obtenido bastantes reconocimientos y distinciones por su contribución a la medicina, este personaje tenia la particularidad de que estaba en silla de ruedas, a raíz de una enfermedad infantil, desde muy joven él había quedado invalido. El presentador de Tv lo cuestiona diciendo: cómo es posible que una persona con bastantes limitaciones, pueda alcanzar tanto éxito, nos puede decir ¿Cuál es el secreto de su éxito?

El paralitico con alegría reflejada en su rosto dio una respuesta que nos da una gran enseñanza; él respondió con una sonrisa:

“LA ENFERMEDAD NO AFECTO MI CORAZON”

Se cumple lo que nos dice Proverbios 4,23: “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.”. Este es simplemente el secreto para triunfar y ser feliz en la vida, cuidar nuestro corazón, proteger nuestro interior, no dejar que la adversidad y las enfermedades espirituales afecten nuestro corazón.

Cuantos en estos momentos se encuentran enfermos, cuantos por preocuparse de las cosas exteriores, descuidaron y dejaron de vigilar su corazón, y como consecuencia de este fatal error, hoy están con un corazón que ya no es fuente de vida.

  • Hay corazones que han sido afectados por la ira, el rencor, corazones que están llenos de odio (Efesios 4,31)
  • Otros han sido afectados por el dolor, el sufrimiento, la enfermedad.
  • Miles de corazones infectados con el adulterio, dañados por los vicios (Mateo 5,27-28)
  • Millones infectados con la enfermedad del materialismo y amor al dinero (1Timoteo 6,9-10)
  • Otros tantos están enfermos por el estrés, la depresión, la tristeza inunda sus vidas.

Existen todo tipo de enfermedades que a lo largo de nuestra vida, buscaran como dañar nuestro corazón, afectaran nuestros pensamientos y esto se verá reflejado en nuestra actitud y vida diaria.

A partir de hoy tienes un nuevo reto: cuidar tu corazón, vigilar tu corazón porque en él está la fuente de vida.

Por último, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza. Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender y esta paz CUIDARA SUS CORAZONES y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús. (Filipenses 4,7-8)

lunes, 2 de marzo de 2009

MARCELA GÁNDARA, LILLY GOODMAN Y ALEX CAMPOS "UNIDOS" CON MÁS DE 13 MIL PERSONAS

El amor a Dios, el canto de alabanza y adoración a Jesus y la buena música se hicieron presentes la noche del sábado 14 de Febrero en la Arena Monterrey con el concierto “Unidos”, en donde Álex Campos, Lilly Goodman y Marcela Gándara compartieron su pasión por Cristo con las más de 13 mil personas que se dieron cita en este histórico concierto, haciéndolo lucir a su máxima capacidad. Cabe señalar que fueron más de 3 mil las personas que no pudieron disfrutar de este evento, debido a que los boletos para el mismo estaban agotados desde varios días antes.



La encargada de iniciar esta velada llena de espiritualidad fue Marcela Gándara, quien en punto de las 8:45 de la noche dio la bienvenida al público interpretando el tema “Antes de Ti”. La originaria de Cd. Juárez, Chihuahua acompañada de sus músicos, hizo un recorrido musical en el que no podían faltar éxitos como “Supe que me amabas”, “Más que un anhelo”, “Dame Tus ojos”, “Un viaje” y “Tú estás”, entre otras que fueron coreadas por los miles asistentes a una sola voz. Marcela, visiblemente emocionada, cerró con broche de oro su actuación interpretando el tema “Girando hacia Ti”.

Aproximadamente a las 10:00 de la noche siguió el turno de Lilly Goodman, sin duda una de las voces más privilegiadas de la música cristiana a nivel internacional, quien viajó desde su natal República Dominicana para deleitar al público con temas como “Mejores tiempos”, “Alma en libertad”, “Inigualable sensación”, “Cúbreme”, “Al final”, “Sobreviviré” y “El equipaje”, por mencionar algunos.

Con un estilo inconfundible y acompañada por 5 músicos, Lilly Goodman compartió con el público su adoración a Jesús y puso a bailar a toda la Arena Monterrey. Durante su participación también se pudieron escuchar temas como “Si puedes creer”, “El mismo Dios”, y por supuesto “Ven, te necesito”, uno de sus mayores éxitos.

Para cerrar esta mágica noche de alabanza y adoración, el colombiano Álex Campos subió al escenario y de inmediato contagió a los presentes con su energía y el ritmo de sus canciones, entre las que destacaron grandes éxitos como “Tu planeta”, “La fruta prohibida”, “Te estoy esperando”, “Junto a Ti”, “Como el color de la sangre” y “Te puedo sentir”, para darle paso a una de las sorpresas de la noche: Invitó a Lilly Goodman para que subiera de nueva cuenta al escenario y juntos interpretar “Sueño de morir”.

Continuando con su actuación y luego del tema “Me dijo”, Álex tomó en brazos a su pequeña hija para dedicarle la canción “Cuidaré de ti”. Las sorpresas siguieron y en ese momento apareció en el escenario un mariachi con el que el cantautor colombiano interpretó el tema “Te vengo a decir”, convirtiendo la Arena Monterrey en una verdadera fiesta.

Ya para despedirse y más “Unidos” que nunca, Álex, Lilly y Marcela interpretaron juntos el tema“Amigos”, siendo este uno de los momento más emotivos de la noche.

Álex Campos, agradeciéndole a Dios, trató de despedirse del público, pero a petición del mismo tuvo que regresar al escenario para cerrar la noche con uno de los temas que lo dieron a conocer en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica: “Al taller del maestro”.